martes, 15 de septiembre de 2015

Alguien dijo diseño gratis??

4 comentarios:
 

Que tal Silhouetter@s, el día de hoy les traigo una sorpresa, ya que en mi país (Chile) estamos celebrando nuestras fiestas patrias, he decidido hacer algo para adornar algunos lugares de mi casa =)
y he querido compartir un diseño con ustedes esta semana.... 


Lo que hoy compartiré con ustedes lo aprendí en el colegio, y aprovechando que tengo la CAMEO en mis manos he decidido "Silhouettear" este lindo remolino.

Lo primero que debemos hacer es abrir el diseño que les dejaré al final del post =)
Ustedes pueden usar los colores que deseen. En mi caso use blanco, azul y rojo.

 Una vez que cortados los papeles les quedará algo así



Además deben tener unos palito donde poder colocar sus remolinos. En mi caso usea unos palillos de maqueta y los decoré con un poco de washitape de mi esposa (sí, otra vez le saqué el washi a mi mujer jajajja, creo que un día me los esconderá xD )
Luego deben juntar un corte de cada color, no recomiendo juntar mas de 3. Lo normal son 2, pero con 3 también queda bien. Como ven en la imagen deben empezar a girar los papeles para formar una un remolino desarmado =P . Una vez que les quede como la imagen es por que lo armaron bien ;)
Debemos tomar todas las puntas y en orden llevarlas al centro, para luego fijarlos al palillo =D

Y así de fácil, pueden tener sus remolinos para adornar cualquier tipo de celebración ;)

Acá les dejo el archivo ^^








4 comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff