lunes, 21 de marzo de 2016

Printable Magnet Paper - Entrada para blog DT de Silhouette Chile

1 comentario:
 
Lo que me gusta de Silhouette es que puedes tener un producto único en el mundo, algo que nadie mas tenga. Me encatan las fotos, y siempre ando buscando alguna excusa para poder imprimir mas, así que revisé en nuestras cosas Silhouette y encontré una lámina magnética imprimible las cuales se pueden cortar como queramos y lo mejor es que están ideales para hacer unos entretenidos marcos para fotos.

Es importante que andes te empezar a trabajar sepamos cuales serán nuestros limites de corte y de impresión. Esta vez no usaremos un Print & Cut así que debemos tener cuidado con donde imprimimos y luego cortamos. Para ello debemos fijarnos que estas dos opciones estén habilitadas. El borde rojo será el límite de corte y el gris de impresión.



Luego decidí hacer unos marcos para poder usar la foto que yo quiera en el, a demás pegarlo en cualquier superficie metálica, como el refrigerador, una pizarra, etc. Así que use dos diseños disponibles en la tienda online.


Como no haremos P&C yo imprimiré dos patrones, así que da lo mismo en que parte del patrón se realiza el corte. En opciones avanzadas podemos adecuar el patrón a nuestra necesidad. ya sea en posición o en escala.


Afortunadamente para todos los materiales Silhouette existen los settings pre establecidos, eso nos facilita muuuuucho el trabajo.


Llegó la hora de imprimir y cortar 

Luego de tener listos nuestros cortes solo nos queda buscar una imagen que nos guste. Como dije antes use una de Agustina, mi segunda hija y otra de Martín con nosotros. 



Espero les haya gustado, es muuuy fácil, así que les invito a poder animarse a no solo cortar papel.
un abrazo y gracias por todo el apoyo =)



1 comentario:

  1. Hola Camilo, qué padre está tu blog con tatos tips súper útiles para quienes tenemos Cameo!!!!!! Saludos desde México!!!!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff